No construir el tren maya

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Valentina Espinosa lanzó esta petición dirigida para Diputados, presidente, alcaldes y

Al construirse el tren maya, se acabarán con más 800 hectáreas de selva, quitando a varios de su habitas como jaguares y varios especímenes, así poniendo en alerta el gran impacto ambiental que se ocasionará

Asustando a los animales que habitan ahí y provocando que se alejen y vayan a lugares no correspondidos perdiendo su habitas, sabemos que constará con 18 estaciones, per aún así es lugar donde no se deberían meter manos!

Ya tantos animales extintos aquí en México al pasar de los años y muchos fueron por la pérdida de habitan y la caza clandestina! Esto es un ecocidio y debemos pararlo, necesito su ayuda para poder acabar con esto! YA NO MÁS ANIMALES EXTINTOS, YA NO MÁS! DEBEMOS RESPETAR SU HABITAD, NOS LO ESTAMOS ACABANDO Cuando menos lo veamos, ya no tendremos a ningún animal de lo que solíamos conocer.

Sea para renovarnos como país, debemos entender que hay lugares que no se tocan, por favor, hagamos esto juntos. Ayúdame.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!