Petición cerrada

Vuelvan a poner la parada de autobús de forma segura.No queremos atropellos.

Esta petición ha conseguido 406 firmas

Han quitado una parada de autobús en Mungia por peligrosidad, los vecinos hace tiempo venimos reclamando que pusieran los medios para evitar el riesgo de cruzar la carretera por medio de un semáforo o pasó regulado, hasta ahora y desde hace muchos años esa parada da servicio a un barrio de Mungia y necesita parada en los dos lados de la carretera ya que hay vecinos en ambos lados y por ahí pasan 3 líneas de autobuses entre ellas una de servicio a estudiantes de la universidad y otra de servicio a lugares de ocio y playa, en la situación actual los vecinos y visitantes de la zona, se ven obligados a bajarse o subir en la parada anterior o la siguiente con lo que tienen que ir por una carretera sin arcén con bastante tráfico con riesgo aún mayor de atropellos. O hacer transbordo de autobús y pagar otro billete para coger un autobús que pare en el otro lado de la carretera que aún mantiene la parada, cosa que no soluciona porque deja a los vecinos del otro lado en condiciones de aislamiento,por el riesgo de cruzar la carretera al ir a coger el autobús y riesgo al bajarse en el otro lado. Por favor resuelvan este asunto. Vuelvan a poner la parada en su sitio con las tres lineas que paraban allí y aseguren la zona para proteger a los peatones

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Fuente Benito necesita tu ayuda con esta petición «Diputado foral, REYES MARTIN, JOSÉ VICENTE, Diputación Foral de Bizkaia, Diputado foral transportes: Vuelvan a poner la parada de autobús de forma segura.No queremos atropellos.». Únete a Alfredo y 405 personas que ya han firmado.