Reapertura carretera DSA290 Peñacaballera- El Cerro, Salamanca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Firma la petición para la reapertura de la carretera DSA290, el tramo comprendido entre Peñacaballera y El Cerro, cerrado por obras de remodelación de un tramo de tan solo 4 km. durante más de un año, obligando con ello a vecinos de varios pueblos a coger rutas alternativas mucho más largas, no acondicionadas y con mal estado del pavimento.

Esta situación se ha alargado más de un año y supone un grave peligro para los vecinos, ya que se imposibilita acceso a dichos pueblos de ambulancias, bomberos y otros servicios.

La reapertura de la carretera estaba prevista para meses atrás, las maquinas se han retirado pero la carretera sigue cortada y en mal estado.

Queremos una solución inmediata ya que se acercan vacaciones y buen tiempo y el tráfico se verá aumentado, suponiendo mayor peligro para los vecinos.

Hoy: Asociacion de vecinos de El Cerro cuenta con tu ayuda

Asociacion de vecinos de El Cerro necesita tu ayuda con esta petición «Diputacion de Salamanca: Reapertura carretera DSA290 Peñacaballera- El Cerro, Salamanca». Únete a Asociacion de vecinos de El Cerro y 2.586 personas que ya han firmado.