ENSANCHE DE LA CARRETERA AV-P-116 QUE UNE ARÉVALO CON CRESPOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Desde la plataforma Todos Somos Crespos instamos a la Junta de Castilla y León y a la Diputación de Ávila a la adjudicación de obras de mejora del firme y ENSANCHE de la carretera con sus respectivos arcenes de la AV-P-116 que une Arévalo con Crespos.
Desde esta plataforma queremos abrir esta petición, reclamamos un buen acondicionamiento de esta carretera, lo vemos vital para el medio rural al ser una carretera con gran densidad de tráfico y gran parte de ellos vehículos pesados.


A parte del tráfico normal de coches, estamos hablando de maquinaria agrícola cada vez más grande (tractores, remolques, cosechadoras), autobuses, y gran cantidad de camiones (recogida de patatas, cebollas, remolacha, venta de piensos, paja, y el gran movimiento que da el proyecto piloto de fresas puesto en marcha en Cabezas de Alambre y que sí todo va bien seguirá creciendo en los próximos años.


Son muchos los pueblos que se beneficiarían de esta mejora (Arévalo, Palacios Rubios, Noharre, Magazos, Vinaderos, Nava de Arévalo, San Vicente de Arévalo, Pedro Rodriguez, Donjimeno, Cabizuela, Cabezas de Alambre, Constanzana, Jaraices, Narros de Saldueña, Papatrigo, Albornos,  Muñomer del Peco, Collado de Contreras, Viñegra de Moraña, Pascualgrande Chaherrero y Crespos.

Al mismo tiempo solicitar más rapidez para la construcción de la rotonda que tiene previsto construirse en esta carretera en el cruce de entrada a Crespos. 


Desde esta plataforma queremos recordar que el mantenimiento y la mejora de las vías de comunicación es una línea básica para que las zonas rurales no se despueblen, si realmente se quiere frenar la despoblación se debe arreglar esta carretera.



Hoy: Crespos cuenta con tu ayuda

Crespos AV necesita tu ayuda con esta petición «Diputacion de Ávila: ENSANCHE DE LA CARRETERA AV-P-116 QUE UNE ARÉVALO CON CRESPOS». Únete a Crespos y 350 personas que ya han firmado.