Sahagún con bomberos ¡YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


El sábado día 21 de octubre , se produjo un incendio que calcino una casa en pleno centro histórico de Sahagún, cuna del arte mudéjar en la Calle de San Tirso (Al lado de la Peña los Calchackis)

Según afirman los testigos. Los bomberos no llegaron hasta pasada una hora y los propios vecinos subidos en sus camiones y furgonetas apagaban el fuego . 

En 2014 sucedió un acontecimiento similar cuando se quemó gran parte de la biblioteca municipal debido a un problema eléctrico. En esa ocasión fue extinguido gracias a la cooperación de los parques comarcales de Villada, Saldaña y Paredes de Nava.

En esta ocasión el incendio fue extinguido cuando el edificio quedo completamente calcinado sin víctimas.

Para que esto no vuelva a ocurrir , por favor firmar esta petición para que Sahagún y su comarca cuenten con un parque de bomberos dotado y con profesionales. Hoy ha habido suerte y no hubo víctimas , pero para la siguiente puede que no haya la misma suerte.



Hoy: El Centro Del Camino cuenta con tu ayuda

El Centro Del Camino necesita tu ayuda con esta petición «Diputación Provincial de León : Sahagún con bomberos ¡YA!». Únete a El Centro Del Camino y 1.473 personas que ya han firmado.