Ayúdame a luchar contra las injusticias de la administración

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En la Diputación Provincial de Cádiz existen diferentes bolsas que en su web se llaman baremos. En dicho baremo ocupo una posición y en varias ocasiones han alterado los puestos de las mismas ocasionando que un puesto de trabajo, ya con carácter indefinido, sea ocupado por una persona que estaba en la lista dos puestos por debajo mía, cuya progenitora de forma casual trabaja como jefa en el mismo servicio
Este hecho ocasiona que esta persona tenga un puesto de empleo indefinido en Cádiz capital, mientras que a mí se me asigna un puesto de interina con fecha fin, el cual aunque trabaje más de tres años nunca me dará la posibilidad de ser indefinida y me destinan a las localidades más lejanas de la capital, concretamente a 150 kilómetros de mi lugar de residencia.
Esta forma de contratación no sólo es injusta porque no es la que me pertenece sino que tras haberme trasladado a vivir allí con mi hijo, comienzo a tener problemas de migraña que según informes médicos realizados por varios facultativos especifican diagnóstico de migraña crónica, padeciendo crisis diarias con oxigenoterapia en mi domicilio, con pérdida de conocimiento y con un tratamiento con el que no se puede conducir ni manejar maquinaria, siendo necesario conducir porque estaba destinada en cuatro pueblos de la sierra de Cádiz en los que no existía horarios suficientes de transporte público para acceder a dichos municipios.
Dicha dolencia, tras probar innumerables tratamientos me conlleva estar de baja médica durante casi 18 meses, por lo que desde el inicio de la misma solicito traslado de mi puesto de trabajo por padecer enfermedad crónica y depresión, motivada por las limitaciones que me hace sentir la migraña y por las injusticias laborales sufridas.
La respuesta a dicha solicitud tarda diez meses y 9 días en ser respondida y me conceden un traslado parcial a mi solicitud , a elegir entre dos municipios a los que tampoco puedo acceder con transporte público.
Evidentemente elijo el más cercano que dista de mi lugar de residencia 90kms en total entre ida y vuelta de forma diaria, teniendo que conducir a diario sin tener en consideración la Administración para la que trabajo que tomo medicación con la que no se puede conducir.
Me sigo encontrando en esta localidad, mi puesto sigue ocupado por otra persona de forma indefinida y yo mientras sigo desplazándome a diario a mi lugar de trabajo. La administración argumenta en un informe que han cometido un error con las listas pero en ningún momento nadie obliga a subsanar a esta administración el error cometido, el cual como he detallado tiene unas consecuencias negativas directas hacia mi persona.

Acudo a este medio por varios motivos:

- Para que la Diputación Provincial de Cádiz subsane el error cometido y proceda a darme el puesto de trabajo que me corresponde.

- Para que el máximo número de personas sea conocedora de lo que me ha sucedido y si están en contra de esta falta de respeto hacia las personas que participan en procesos selectivos de la administración se manifiesten y me puedan dar su apoyo con su firma y así más voz para poder poner freno a este tipo de actuaciones favoritistas para unos y discriminatorias para otros.

- Para que las administraciones den ejemplo de igualdad y transparencia que para eso es el sector público y tienen regulado por ley su forma de acceso.

- Y para que toda aquella persona que haya sufrido alguna situación parecida y no haya podido plasmarlo por el motivo que sea, pueda con mi petición desahogarse y entre todos poder luchar por las desigualdades a la hora de entrar a trabajar en una administración.

Gracias a todos/as por vuestro apoyo y por dedicarme los minutos.

Hoy: PILAR cuenta con tu ayuda

PILAR DIAZ GOMEZ necesita tu ayuda con esta petición «Diputación Provincial de Cádiz: Ayúdame a luchar contra las injusticias de la administración». Únete a PILAR y 499 personas que ya han firmado.