0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Como usuarios de ciertos recursos de Salud Mental de Alicante, estamos alarmados, indignados y temerosos ante las informaciones que nos van llegando de los planes de reestructuración de los recursos sociales para usuarios con problemas de salud mental. Entendiendo que los Hospitales de Día cumplen una función absolutamente necesaria y necesitan estar dotados de una infraestructura, espacio y recursos dignos ¿Qué va a ocurrir con el resto de usuarios que ya no precisamos ese recurso y estamos en otros programas destinados a la rehabilitación psicosocial? CRIS y Centro de Día son dos recursos indispensables para nosotros, pues nos ayudan en nuestra integración en el ámbito comunitario y nos refuerzan capacidades que con el tiempo han quedado olvidadas. Recuerdo desde aquí que la Excma. Diputación de Alicante no tiene ninguna competencia en Sanidad y que esta reestructuración obedece a unos intereses que no acabamos de comprender. ¿Acaso los usuarios de estos recursos que pretenden eliminar somos ciudadanos de segunda a los que el sistema nos vuelve a dejar desamparados y desprotegidos?

Por favor, los usuarios de CRIS y Centro de Día necesitamos que nos apoyéis en esta causa para no volver a quedar marginados y estigmatizados dentro del sistema y de cara a la sociedad

Hoy: Josep Maria cuenta con tu ayuda

Josep Maria LLorens necesita tu ayuda con esta petición «Diputación de Alicante: No al cierre del CR.I.S. y del Centro de Día del Centro Doctor Esquerdo en Alicante». Únete a Josep Maria y 2.704 personas que ya han firmado.