

Fuentes de Bejar, quiere a su parroco Alfonso
El problema
La diocesis de Plasencia ha decidido trasladar a nuestro Parroco a Don Benito, una decision que ha dejado al pueblo sin palabras, ya que en apenas tres años Alfonso ha sabido ganarse el respeto y cariño de todos, incluida la gente joven
Cremos que la diocesis de plasencia nos debe unas cuantas y queremos que nos compense dejando a nuestro parroco Alfonso.

natalia garciaCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 449 firmas
El problema
La diocesis de Plasencia ha decidido trasladar a nuestro Parroco a Don Benito, una decision que ha dejado al pueblo sin palabras, ya que en apenas tres años Alfonso ha sabido ganarse el respeto y cariño de todos, incluida la gente joven
Cremos que la diocesis de plasencia nos debe unas cuantas y queremos que nos compense dejando a nuestro parroco Alfonso.

natalia garciaCreador de la petición
Los destinatarios de la petición
Diocesis de Plasencia
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 3 de octubre de 2016