Dile al Senado que apruebe la #LeyRastrosSinCrueldad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Hola. Soy Eugenio Derbez y necesito tu ayuda.

Si eres como yo, te importan los animales y no quieres que abusen de ellos. Pero lo que está pasando en los rastros mexicanos te sorprenderá y te molestará muchísimo.

Una vez más, me uní a Mercy For Animals después de ver nuevas y perturbadoras imágenes de cerdos recibiendo choques eléctricos y siendo golpeados, elevados boca abajo, apuñalados y abiertos a cuchilladas. Todo esto mientras aún estaban conscientes y podían sentir dolor.

Esto es aterrador y simplemente inaceptable. Como ciudadano mexicano y defensor de los animales, estoy indignado. Si me ayudas, podemos acabar con este horror.

El Senado mexicano pronto votará una reforma de ley que convertirá en delito degollar y desmembrar en los rastros a animales conscientes.

Por favor, únete a Mercy For Animals pidiéndoles a los senadores mexicanos que aprueben esta importante reforma de ley y protejan así a los animales de la peor crueldad que hemos visto.

Ésta es una medida de sentido común que aliviaría enormemente el sufrimiento de millones de animales en México cada año.

Gracias.

Eugenio Derbez



Hoy: Mercy For Animals Latinomérica cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Dile al Senado que apruebe la #LeyRastrosSinCrueldad». Súmate a Mercy For Animals Latinomérica y 410 persona que han firmado hoy.