Petición cerrada
Dirigida a Samuel Ruiz

Dile al Gobierno que acondicione el Desfiladero de la Hermida

firmantes
La única vía de comunicación de la comarca de Liébana con el resto de Cantabria es el Desfiladero de la Hermida. Una carretera obsoleta e insegura para cuantos transitan por ella. Si firmas esta petición, estarás mandando un mensaje claro al Delegado del Gobierno: que se acondicione el Desfiladero de la Hermida para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos lebaniegos, su seguridad y la de los miles de visitantes que tiene la comarca. La organización sin ánimo de lucro Liebanízate lanza esta petición, pero necesita del apoyo y tiempo de todos para lograr una amplia difusión. Podéis seguir las novedades, apoyos y demás documentos que enriquezcan esta petición a través de http://www.facebook.com/liebanizate
Esta petición fue entregada a:
  • Samuel Ruiz

Liebanízate ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 744 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Liebanízate cuenta con tu ayuda

Liebanízate necesita tu ayuda con esta petición «Dile al Gobierno que acondicione el Desfiladero de la Hermida». Únete a Liebanízate y 743 personas que ya han firmado.