Petition Closed

Dile al Ayuntamiento que no desaloje el CCAN de León

Supporters
El CCAN lleva 40 años de existencia como proyecto social y cultural de gestión ciudadana. Desde los inicios como plataforma ciudadana antifranquista sirve de hábitat a numerosas asociaciones y colectivos involucrados en las luchas sociales. Durante estos años las charlas, exposiciones, presentaciones, el teatro, el cine y otras actividades culturales, funcionan en paralelo a la concienciación política y social de sus miembros, así como de los visitantes. Hace un mes el Ayuntamiento de León nos comunicó que nos desalojarían de nuestra sede en Puerta Castillo alegando la obra en la casona. De esta obra ya teníamos noticias y se había negociado con las dos últimas corporaciones para la recuperación del local, por el derecho histórico que nos asiste, tras la remodelación del edificio. En esta ocasión el Ayuntamiento sólo plantea el desalojo sin ninguna otra alternativa.
This petition was delivered to:
  • Belén Martín Granizo
  • vanesa.crespo@aytoleon.es
  • urbanismo.secretaria@aytoleon.es
  • cultura.secretaria@aytoleon.es

C.C.A.N. started this petition with a single signature, and now has 2,938 supporters. Start a petition today to change something you care about.