Petición cerrada
Dirigida a Belén Martín Granizo y 3 otros

Dile al Ayuntamiento que no desaloje el CCAN de León

firmantes
El CCAN lleva 40 años de existencia como proyecto social y cultural de gestión ciudadana. Desde los inicios como plataforma ciudadana antifranquista sirve de hábitat a numerosas asociaciones y colectivos involucrados en las luchas sociales. Durante estos años las charlas, exposiciones, presentaciones, el teatro, el cine y otras actividades culturales, funcionan en paralelo a la concienciación política y social de sus miembros, así como de los visitantes. Hace un mes el Ayuntamiento de León nos comunicó que nos desalojarían de nuestra sede en Puerta Castillo alegando la obra en la casona. De esta obra ya teníamos noticias y se había negociado con las dos últimas corporaciones para la recuperación del local, por el derecho histórico que nos asiste, tras la remodelación del edificio. En esta ocasión el Ayuntamiento sólo plantea el desalojo sin ninguna otra alternativa.
Esta petición fue entregada a:
  • Belén Martín Granizo
  • vanesa.crespo@aytoleon.es
  • urbanismo.secretaria@aytoleon.es
  • cultura.secretaria@aytoleon.es

C.C.A.N. ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.928 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: C.C.A.N. cuenta con tu ayuda

C.C.A.N. necesita tu ayuda con esta petición «Dile al Ayuntamiento que no desaloje el CCAN de León». Únete a C.C.A.N. y 2.927 personas que ya han firmado.