0 have signed. Let’s get to 500!

¿Los huevos que consumes vienen de gallinas enjauladas? Si los compras en Walmart Brasil, la respuesta probablemente es “sí”.

Nuevas imágenes de video obtenidas en una granja industrial que trabaja con un proveedor de huevos de Walmart revelan la perturbadora realidad de las aves hacinadas en diminutas jaulas. Incapaces de caminar libremente, desplegar las alas o descansar con comodidad, cada gallina pasa su miserable vida en una superficie más pequeña que la hoja de un cuaderno.

En estas insalubres condiciones, la enfermedad y la muerte abundan. El video revela aves atrapadas en el alambre filoso de la jaula o debajo de los comederos, pisoteadas por sus compañeras de jaula e incapaces de alcanzar la comida y el agua. Rodeadas por el hedor del excremento y los cuerpos podridos de otras gallinas, esta desolada existencia es la única que estos animales torturados conocerán.

Las jaulas en batería son tan inhumanas que han sido prohibidas en la Unión Europea y varios estados de los Estados Unidos. Walmart ya accedió a eliminar las jaulas en los Estados Unidos y Canadá. En Brasil, sin embargo, esta compañía continúa haciendo negocios con proveedores de huevos que hacinan a las gallinas en crueles jaulas.

Incluso importantes cadenas de restaurants en Brasil, incluyendo Burger King, Subway, McDonald's, KFC y Spoleto, se han comprometido públicamente a eliminar las jaulas de su cadena de suministro de huevos. Es hora de que Walmart Brasil haga lo mismo.

Por favor, toma un momento para firmar esta petición a Walmart y exigirle que prevenga la tortura animal prohibiendo las crueles jaulas en su cadena de suministro de huevos.

Gracias.

Today: Mercy For Animals Latinomérica is counting on you

Mercy For Animals Latinomérica needs your help with “Dile a Walmart Brasil que deje de vender huevos producidos por gallinas confinadas”. Join Mercy For Animals Latinomérica and 432 supporters today.