Petición Cerrada
Petición para Noemí Luna Ayala

Dile a la diputada Noemi: "No a las corridas de toros"

La diputada Noemi Luna, quiere llevar al congreso del estado una iniciativa en el que buscará que las corridas de toros sean declaradas PATRIMONIO CULTURAL INTANGIBLE DE ZACATECAS... Por lo que los invitamos a movilizarse y actuar a favor de los toros, la Tortura no es cultura... ARTE = CREACION.... no a destruccion _______________________________________________________________________ Leer mas info: http://www.elindependientezac.com/secciones/politica/64-politica/18527-utilizara-el-pan-las-corridas-de-toros-para-conseguir-votos-del-electorado-.html _______________________________________________________________________
Esta petición fue entregada a:
  • Noemí Luna Ayala

Pro-Animal Zacatecas inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 331 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Pro-Animal cuenta con tu ayuda

Pro-Animal Zacatecas necesita tu ayuda con esta petición «Dile a la diputada Noemi: "No a las corridas de toros"». Súmate a Pro-Animal y 330 persona que han firmado hoy.