Petición cerrada

No más desaparecidos, busquemos a Fabián

Esta petición ha conseguido 2.811 firmas

QUÉ SUCEDIÓ

En la madrugada del lunes 29 de mayo desapareció Fabián Herrera. Fabián tiene 28 años, es médico, ex voluntario de la ONG TECHO, y ha dedicado su vida a servir a quienes más lo necesitan. Desde que se conoció la noticia, miles de personas en Colombia y América Latina se han movilizado para encontrar a Fabián sano y salvo, lo antes posible. Como es sabido, en este tipo de situaciones cada día que pasa hace la diferencia.

CONTEXTO

El caso de Fabián no es algo aislado. Según cifras del 2014, 8 personas desaparecieron en Bogotá a diario. Este un problema que nos afecta transversalmente a todos los colombianos, y que exige que nos involucremos directamente como ciudadanos para revertirlo.

PEDIDO

Hacemos un pedido formal a la Policía Nacional de Colombia, a Gaula, a CTI y a las autoridades estatales en general de reforzar e intensificar la búsqueda de Fabián Herrera.

Apoya esta iniciativa con el hashtag #BusquemosaFabian #NoMasDesaparecidos

Hoy: Matías cuenta con tu ayuda

Matías Speranza necesita tu ayuda con esta petición «|||Difundir por favor||| #BusquemosaFabian #NoMasDesaparecidos». Únete a Matías y 2.810 personas que ya han firmado.