No más desaparecidos, busquemos a Fabián

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

QUÉ SUCEDIÓ

En la madrugada del lunes 29 de mayo desapareció Fabián Herrera. Fabián tiene 28 años, es médico, ex voluntario de la ONG TECHO, y ha dedicado su vida a servir a quienes más lo necesitan. Desde que se conoció la noticia, miles de personas en Colombia y América Latina se han movilizado para encontrar a Fabián sano y salvo, lo antes posible. Como es sabido, en este tipo de situaciones cada día que pasa hace la diferencia.

CONTEXTO

El caso de Fabián no es algo aislado. Según cifras del 2014, 8 personas desaparecieron en Bogotá a diario. Este un problema que nos afecta transversalmente a todos los colombianos, y que exige que nos involucremos directamente como ciudadanos para revertirlo.

PEDIDO

Hacemos un pedido formal a la Policía Nacional de Colombia, a Gaula, a CTI y a las autoridades estatales en general de reforzar e intensificar la búsqueda de Fabián Herrera.

Apoya esta iniciativa con el hashtag #BusquemosaFabian #NoMasDesaparecidos

Hoy: Matías cuenta con tu ayuda

Matías Speranza necesita tu ayuda con esta petición «|||Difundir por favor||| #BusquemosaFabian #NoMasDesaparecidos». Únete a Matías y 2.810 personas que ya han firmado.