Reprogramación show de Pearl Jam Lollapalooza Argentina 2018

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La tercera fecha del festival Lollapalooza Argentina 2018 fue cancelada a último momento por razones climáticas que atentaron contra las instalaciones del predio del festival. Es evidente que la seguridad de los asistentes al evento es la prioridad, pero ante un imprevisto así es necesario resarcir a quienes pagaron por una entrada. Aunque el costo proporcional de la entrada de ese día va a ser devuelto, lo que importa es la posibilidad de ver en vivo a las bandas por las que (muchos) pagaron exclusivamente el festival, o que adquirieron merchandicing con la fecha de ese día.

Esta petición pretende alentar una reprogramación del show headliner (y si es posible, de todo ese día), para los días 23, 24 ó 25 de marzo, que corresponden en consonancia con la realización del festival Lollapalooza Brasil 2018 (ya que en Argentina se realizó "sin problemas" en simultáneo con la edición chilena).

Tanto la reprogramación como el resarcimientl económico tienen que ser una opción para el cliente.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Leikis necesita tu ayuda con esta petición «Diego : Reprogramación show de Pearl Jam Lollapalooza Argentina 2018». Unite a Alejandra y 19 personas que firmaron hoy.