

El Yosito lleva con nosotros una semana maravillosa. Es un perro encantador que nos tiene locos.
Ya es una parte muy importante de nuestra lucha, junto con las pertenencias de Miguel, que ya están empacadas en poder de una persona de total confianza y pronto llegarán también a casa.
Ahora sólo nos falta tenerlo a él.
Lo que es innegable es la alegría que Yosy nos ha traído, con sus juegos y aventuras, que nos tienen ocupados casi todo el día.
Gracias de corazón al cónsul Manuel Baena, a la Guardia Nacional de Ucrania, a Nataliia, Anastasiia y a su amiga.
Nunca olvidaré lo buenos que habéis sido conmigo sin conocernos, mientras que gente a la que conocía de toda la vida y apreciaba, no terminó de llegar el perro y ya les molestaba su existencia.
Mil gracias a todos los que habéis seguidos esta historia y leyéndome, os sentís felices.