Eva Alvarez RoderoAvilés, Spain
Jul 12, 2025

Tengo muy buenas noticias sobre Yosy.

Os voy a contar con prudencia, porque hasta que no pase todo, considero que cuanto menos se sepa; mejor.

Gracias al Consulado Español en Ucrania, con el cónsul Manuel Baena a la cabeza pero con la implicación de todo el excelente personal consular, y al favor que nos ha hecho la Guardia Ucraniana, al Coronel que decidió que Yosy debía vivir con quien debía vivir...

Un 80% ya está hecho.

Imagináos el chute de felicidad que ha sido esto para mi hijo, que no pasa por muy buenos momentos últimamente. 

Lo importante es que el perro ahora mismo está dónde debe, lejos de señoras Leslies que se lo quieren quedar por capricho. Que por cierto, me envió un precioso mensaje lleno de surrealismo, donde me ha dado a entender que me va a matar a los niños y tal y cual. Menos mal que los profesionales con los que está ahora mismo, me han asegurado que sigue siendo el mismo cachorro bueno y cariñoso en el cuerpo del perro de un año.

En fin, ¿qué vamos a esperar de una señora que antepone su capricho al dolor de un niño huérfano, que no nos ha dado ni las pertenencias (llegó a decirnos que imaginaba que no las queríamos), ni el último sueldo de Miguel, ni su coche (que se lo puede quedar, pero ni hacer el ademán de devolverlo, dice mucho de alguien)? 

Simplemente, es triste que en una situación tan dura, alguien que se considera Ayuda Humanitaria (yo la llamo Tortura Humanitaria), se una a hacérselo pasar mal a las familias, en especial a un niño.

Pues nada, Leslie, que no ha podido ser.

No sabéis la ilusión con la que estoy planeando la ubicación del Yosito en mi nueva casa.

Y lo repito, mil gracias a todos los que nos están ayudando, porque así como en el mundo hay gente muy mala y otra que nos está silenciando; también existe otra de gran corazón. 

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X