Petition Closed

Las legislaciones y políticas en los llamados "derechos sexuales" guiados por la "orientación sexual" no definida y la "identidad o perspectiva de género" están invadiendo y quitando libertades ciudadanas de conciencia, expresión y religiosa a la población. La educación de los niños se afecta con intervenciones y enseñanzas que no respetan la inocencia ni el desarrollo psiconeurológico de niños desde tan tierna edad como el kinder. La libertad de empresa también está siendo afectada por el individuo o la organización que por conciencia o doctrina religiosa se niegue a cumplir con legislaciones con perspectiva de género.

Letter to
Legislatura Senado y Cámara de Representantes de Puerto Rico
Gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla
Señores/as Legisladores y Señor Gobernador de Puerto Rico:

Los Proyectos 238 del Senado y 488 de la Cámara son legislaciones y políticas en los llamados "derechos sexuales" guiados por la "orientación sexual" no definida y la "identidad o perspectiva de género" que ya están invadiendo y quitando libertades ciudadanas de conciencia, expresión y religiosa a la población. Tal es el caso en Massachusetts, Canadá y España. La educación de los niños se afecta con intervenciones y enseñanzas que no respetan la inocencia ni el desarrollo psiconeurológico de los niños desde tan tierna edad como el kinder. La libertad de empresa también está siendo afectada por el individuo o la organización que por conciencia o doctrina religiosa se niegue a cumplir con legislaciones con perspectiva de género.
Cárcel, multas onerosas, demandas frívolas, niños no pasados de grado o no graduados, predicadores, pastores y sacerdotes que se les ha quitado el derecho a proclamar desde sus mismos templos el mensaje de su libro sagrado... por solo mencionar algunos ejemplos de la injusta utilización de las legislaciones cargadas en "derechos sexuales".
Un gobernante se crece, no solo cuando escucha y ve los reclamos. Sino, muriendo a su "yo" ideológico por el balance y el bienestar común de su pueblo, sobre todo de los más vulnerables...LOS NIÑOS.
En algunas ocasiones, con solo 1,000 voces se han detenido o mejorado proyectos. El pasado 18 de febrero de 2013 se estiman en 200,000 almas las que mostraron la aspiración de su corazón para Puerto Rico.