Petición Cerrada
Petición para Legislatura Senado y Cámara de Representantes de Puerto Rico y 1 otro/a

Desaprobamos los Proyectos 238 del Senado y 488 de la Cámara

simpatizantes

Las legislaciones y políticas en los llamados "derechos sexuales" guiados por la "orientación sexual" no definida y la "identidad o perspectiva de género" están invadiendo y quitando libertades ciudadanas de conciencia, expresión y religiosa a la población. La educación de los niños se afecta con intervenciones y enseñanzas que no respetan la inocencia ni el desarrollo psiconeurológico de niños desde tan tierna edad como el kinder. La libertad de empresa también está siendo afectada por el individuo o la organización que por conciencia o doctrina religiosa se niegue a cumplir con legislaciones con perspectiva de género.

Esta petición fue entregada a:
  • Legislatura
    Senado y Cámara de Representantes de Puerto Rico
  • Gobernador de Puerto Rico
    Alejandro García Padilla

Mujeres por Puerto Rico inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,801 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mujeres por Puerto Rico cuenta con tu ayuda

Mujeres por Puerto Rico necesita tu ayuda con esta petición «Desaprobamos los Proyectos 238 del Senado y 488 de la Cámara». Súmate a Mujeres por Puerto Rico y 3,800 persona que han firmado hoy.