Petición cerrada

FIRMAR POR LA DEFENSA DE LAS INSTALACIONES DE TIRO DE MÁLAGA "GUADALMEDINA"

Esta petición ha conseguido 2.473 firmas

A todos los deportistas, directivos de entidades y personas interesadas en el deporte del Tiro Olímpico que apoyamos la Campaña que arrancamos denominada "FIRMAR POR LA DEFENSA DE LAS INSTALACIONES DE TIRO OLÍMPICO DE MÁLAGA - GUADALMEDINA" y demandamos a la Junta de Andalucía, a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y a todos los grupos políticos que constituyen el Parlamento de Andalucía lo siguiente:

1.- Que se reconozca la importancia de las Instalaciones Deportivas de Málaga para el deporte del Tiro, para la provincia de Málaga y para el resto de Andalucía.

2.- Que se reconozca el papel efectuado por la F.A.T.O. durante más de 20 años en dicha instalación deportiva con una gestión eficaz y una inversión económica de relevancia para lograr que dicha instalación sea puntera y referente en el Tiro Deportivo en España.

3.- Que se permita a la F.A.T.O. continuar con dicha gestión, que no se afecten los derechos de cientos de deportistas, de los trabajadores que prestan su trabajo en la instalación y de todas aquellas personas y empresas que viven de la misma.

4.- Que la Administración Pública - Junta de Andalucía / Consejería de Medio Ambiente - reconsidere su decisión y realice los pasos necesarios para la continuación del deporte del Tiro Olímpico de base en Málaga.

Por todo ello exigimos:

*) Que las Instalaciones Deportivas de Guadalmedina de Málaga sigan siendo una instalación deportiva dedicada al Tiro Olímpico.

*) Que sea la F.A.T.O. la entidad encargada de su gestión por ser la que mejor representa los intereses del deporte del Tiro en Andalucía.

*) Que la Junta de Andalucía realice las actuaciones necesarias para que se pueda continuar con la eficaz gestión de dichas Instalaciones.

Hoy: FEDERACION ANDALUZA DE TIRO OLIMPICO cuenta con tu ayuda

FEDERACION ANDALUZA DE TIRO OLIMPICO necesita tu ayuda con esta petición «Deportistas de Tiro Olímpico: FIRMAR PARA QUE NO CIERREN EL CAMPO DE TIRO DE GUADALMEDINA». Únete a FEDERACION ANDALUZA DE TIRO OLIMPICO y 2.472 personas que ya han firmado.