0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El pasado 23 de abril de 2018 en LLodio ( Alava), un buey se escapó de un camión donde era transportado. El animal asustado y desorientado, deambuló durante un breve tiempo por las calles del municipio. Un agente de la Policía Autonómica Vasca, Ertzaintza, decidió terminar con su vida disparándole un tiro en la cabeza con una escopeta y gritando: "A tomar por el culo" . Son habituales hechos como éste y es lamentable que sucedan en el año 2018, por esta razón solicito que se establezca un protocolo por parte del Departamento de Interior del Gobierno Vasco, para que en casos similares por parte de la Policía, tengan a disposición y se utilicen dardos tranquilizantes, no armas de fuego para resolver situaciones de este tipo y se tenga más respeto y consideración por todos los seres vivos.

Hoy: cesar francisco cuenta con tu ayuda

cesar francisco muradas necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de Interior del Gobierno Vasco: utilización de dardos tranquilizantes en animales por parte de la Policía Autonómica vasca». Únete a cesar francisco y 1.395 personas que ya han firmado.