NO a el cierre de la Escuela Ángel Ramos en San Juan, PR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!
¡Al lograr la meta de 7,500 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!

leslie cruz lanzó esta petición dirigida para Departamento de Educacion

Nuestra Escuela a Escuela Angel Ramos ofrece un nivel escolar de Elemental y Intermedio en el pueblo de San Juan, Puerto Rico. La Escuela Publica Angel Ramos tiene localizado sus facilidades fisicas en Calle Sinsonte #1 Urb Country Club en el area de SAN JUAN, Puerto Rico. Cuenta con una matrícula de 310 estudiantes, los cual 80 son de Educación Especial y reciben sus terapias en el plantel. Contamos con nuevas facilidades de Headstart, no llevan 1 año de construida, para brindarle servicios a niños y padres que residen en el área. Contamos con un plantel que tan reciente como después de El Paso de Huracán María fue inspeccionado y catalogado en perfectas condiciones y sobre todo seguro . La escuela está ubicada en un sector, tranquilo y seguro para nuestros hijos. Tenemos un porcentaje elevado de niños que son de Alto Honor, y la escuela es clasificada como una escuela ejemplar, modelo en nuestra comunidad. Ofrece actividades para los niños y adolecesentes que son parte de la misma.

Este cierre afectará a nuestros niños porque los alejará de sus maestros, que tanto le han cojido cariño, maestros bien dedicados a nuestros niños. Afectar también a los maestros que han dedicado tantos años a la enseñanza de valores y estructura de la educativa de  nuestros niños.

Secretaria de educación Ms. Keleher y Honorable Gobernador Rosello porfavor tome en consideración esta peticion. Los invitamos a que visiten nuestro plantel escolar.

No le cierren la escuela a nuestros niños.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!