NO a el cierre de la Escuela Ángel Ramos en San Juan, PR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Nuestra Escuela a Escuela Angel Ramos ofrece un nivel escolar de Elemental y Intermedio en el pueblo de San Juan, Puerto Rico. La Escuela Publica Angel Ramos tiene localizado sus facilidades fisicas en Calle Sinsonte #1 Urb Country Club en el area de SAN JUAN, Puerto Rico. Cuenta con una matrícula de 310 estudiantes, los cual 80 son de Educación Especial y reciben sus terapias en el plantel. Contamos con nuevas facilidades de Headstart, no llevan 1 año de construida, para brindarle servicios a niños y padres que residen en el área. Contamos con un plantel que tan reciente como después de El Paso de Huracán María fue inspeccionado y catalogado en perfectas condiciones y sobre todo seguro . La escuela está ubicada en un sector, tranquilo y seguro para nuestros hijos. Tenemos un porcentaje elevado de niños que son de Alto Honor, y la escuela es clasificada como una escuela ejemplar, modelo en nuestra comunidad. Ofrece actividades para los niños y adolecesentes que son parte de la misma.

Este cierre afectará a nuestros niños porque los alejará de sus maestros, que tanto le han cojido cariño, maestros bien dedicados a nuestros niños. Afectar también a los maestros que han dedicado tantos años a la enseñanza de valores y estructura de la educativa de  nuestros niños.

Secretaria de educación Ms. Keleher y Honorable Gobernador Rosello porfavor tome en consideración esta peticion. Los invitamos a que visiten nuestro plantel escolar.

No le cierren la escuela a nuestros niños.

Hoy: leslie cuenta con tu ayuda

leslie cruz necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de Educación : NO a el cierre de la Escuela Ángel Ramos en San Juan, PR». Súmate a leslie y 5,692 persona que han firmado hoy.