0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La situación de l@s interin@s docentes de Navarra supone un agravio comparativo respecto a otr@s compañer@s interin@s de otras CCAA: En Navarra no existen ni listas desvinculadas de los sistemas de concurso-oposición, ni rebaremación,ni se guardan las notas de las oposiciones, ni se cuenta la experiencia como en otras CCAA en el baremo de méritos (punto aparte). A día de hoy  y pese a tener oposiciones en mes y medio, no tenemos una Orden Foral que regule la gestión de listas del personal docente interino.

Solicitamos una OF que tenga en cuenta al profesorado interino que durante años, hemos demostrado estar por y para una EDUCACIÓN DE CALIDAD en Navarra sufriendo recortes y reducción de condiciones laborales sin decir NADA .

No pedimos privilegios, sino la valoración justa de todos los méritos de los aspirantes a contratación, aprobados y no aprobados, veteranos y nuevos, en condiciones semejantes a las de l@s compañeros de otras CC.AA a través de una Orden Foral de Gestión de listas de contratación temporal que tenga en cuenta a dicho  profesorado interino  y que  se ha unido para garantizar la mejor solución y por la Educación también por y para nuestro ALUMNADO y sus FAMILIAS.

Plataforma Interinos Docentes de Navarra / Nafarroako Interinoen Plataforma (PIDNA/NAIP)

Hoy: Plataforma Interinos Docentes de Navarra cuenta con tu ayuda

Plataforma Interinos Docentes de Navarra Nafarroako Interinoen Plataforma necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de Educación de Navarra: “SOLO PEDIMOS QUE NOS VALOREN A L@S INTERIN@S DOCENTES NAVARR@S COMO HACEN EN OTRAS CCAA”». Únete a Plataforma Interinos Docentes de Navarra y 3.155 personas que ya han firmado.