Petición Cerrada

Eliminación de cobro de Inscripción en cada período escolar

Esta petición conseguió 5,488 firmas

El ente responsable de impartir educación de calidad es el Estado, al no hacerlo y no contar con los lugares suficientes, los padres nos vemos en la necesidad de contratar los servicios de colegios privados, los cuales aparte de gozar de una serie de privilegios fiscales, se aprovechan de la falta de educación de calidad, cobrando lo que se les da su gana; por lo que mi petición es básicamente en el cobro de Inscripción cada periodo escolar, esto lo hacen los colegios con el fin de evitar que el alumno se cambie de institución, este cobro se ha vuelto excesivo y daña seriamente la economía familiar, ya los padres pagamos vacaciones, aguinaldos (porque diciembre es doble) como para todavía pagar una inscripción cada periodo vacacional, por lo que me gustaría que ya regularan a las escuelas que se asienten en el Estado de México.

Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín Cendejas necesita tu ayuda con esta petición «.@delfinagomeza @alfredodelmazo @JosefinaVM : Eliminación de cobro de Inscripción en cada período escolar». Súmate a Martín y 5,487 persona que han firmado hoy.