Petition update

¡Más de 50 candidaturas han adherido!

Fundación Derecho y Defensa Animal
Santiago, Chile

Feb 3, 2021 —

Estamos extendiendo la invitación a que las candidaturas se sumen a apoyar la idea de #AnimalesEnLaConstitución y así poder materializar su inclusión en la nueva carta fundamental.

¿Conoces a alguna candidatura que se quiera sumar?

Escríbenos a animalesenlaconstitucion@dydanimal.com

¿Quieres conocer a las candidaturas a constituyente que ya se han sumado a defender la idea de incluir a los Animales en la nueva Constitución?

Visita nuestra web y filtra tu distrito para conocer a las candidaturas adherentes http://www.animalesenlaconstitucion.info/candidaturas/

Sigue difundiendo este change para que la idea tenga más representación social y más candidaturas se sumen a apoyar la inclusión de los animales en la Constitución.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.