No al robo de mascotas en la alameda Norte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

EL 15 DE octubre visite la almeda norte en azcapotzalco y desafortunadamente uno de mis perritos se desconecto de la correa y en menos de 1 minuto se perdio lo busque por mas de 6 horas y jamas lo encontre me dedique a buscsrlo en la colonia y a preguntar e investigar y me tope con una sorpresa que mi mascota habia sido vendido ya que hayuna magia de delincuentes quebse defican a robar a los perros y los venden me lo confirmaton muchas personas inclusive personas de la administracion de la alameda.

Una persona aseguro que su sobrino se dedica a eso y que ella esta en desacuerdo pero ella sabe que lo hace y los vende una vez que se los roba.

Ojala.me ayuden a difundir y firmar esta peticion para poder pedirle a las autoridades que realicen una investigacion y detengan esa mala practica y las personas responsables paguen y no les pase esto a otros que visiten la alameda norte.

Ayudenme a firmar para ver si Teo puede regresar a casa .

Hoy: israel cuenta con tu ayuda

israel ibarra barron necesita tu ayuda con esta petición «Delegacio azcapotzalco y vecibos de azcapotzalco: No al robo de mascotas en la alameda Norte». Súmate a israel y 13 persona que han firmado hoy.