Petición cerrada

Ayúdanos a detener el maltrato a las ardillas

Esta petición ha conseguido 1.341 firmas

Buen día.

Trabajo en la zona de Polanco y como muchos de los que trabajamos ahí, tomo mi hora de comida junto con mi esposa en el Parque Lincoln, las ardillas que viven en el parque son muy sociables al punto que les llevamos de comer todos los días al igual que muchas otras personas.

Últimamente, se han realizado trabajos en el parque como la instalación de nuevos aspersores, a lo cual hemos escuchado a los trabajadores que están instalando dichos aparatos decir "Que las ardillas dañan las tuberías de agua" lo cual es mucho más probable que las culpables sean las ratas (de las cuales desafortunadamente hay muchas en el parque)

En una de nuestras visitas, nos sentamos junto a un grupo de tres personas que, a juzgar por lo que decían, ni siquiera conocían bien la zona y estaban lanzando piedras usando una resortera contra ratas y ardillas por igual.

Aunque no podemos asegurar nada, no se necesita mucha imaginación para deducir que tal vez los trabajadores del parque llevaron a sus familiares ó conocidos para atacar a los roedores (porque yo no creo que una persona adulta vaya a un parque a una zona que no conoce solamente a tirar piedras por diversión)

Y como nos lo temíamos, un día después de este deplorable hecho encontramos un cadáver de ardilla tirado en el pasto.

Pedimos de la manera más atenta a la Delegación Miguel Hidalgo que tome cartas en el asunto no permitiendo el maltrato animal en este parque por parte de gente sin escrúpulos, ni educación, ni la más mínima empatía por la fauna que habita en este pequeño recinto; les hemos arrebatado tanto a los animales y lo seguimos haciendo de maneras desmesuradas y poco éticas.

Por favor, ayúdanos con tu firma para que esta petición llegue a las autoridades correspondientes

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Delegación Miguel Hidalgo: Ayúdanos a detener el maltrato a las ardillas». Únete a Rafael y 1.340 personas que ya han firmado.