0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cuando Itzel sale de su casa, en la delegación Gustavo A. Madero -en la colonia en la que ha vivido siempre-, cuatro hombres adultos la esperan, avientan piedras a su puerta y azotea, le gritan insultos sexistas, le ponen excremento en la puerta, le toman fotos y videos, y la amenazan.

Hace dos años que Itzel López Becerril, que dedica gran parte de sus recursos a la esterilización de gatas para evitar la propagación de animales en condición de calle, vive así. Aunque ya presentó denuncias ante el Ministerio Público, envió cartas a distintas autoridades, alertó a los organismos de derechos humanos y llamó a la policía, hasta ahora no ha recibido ningún tipo de protección, y las agresiones no han hecho más que escalar.

Hoy: Jaqueline cuenta con tu ayuda

Jaqueline Vanegas necesita tu ayuda con esta petición «Delegación Gustavo A. Madero: Protección para la rescatista de animales Itzel Lopez Becerril quien es amenazada». Súmate a Jaqueline y 312 persona que han firmado hoy.