Petición cerrada

NO AL PROYECTO ATRIO DE NUEVO ACCESO A LA ALHAMBRA.

Esta petición ha conseguido 1.674 firmas

El Estatuto de Autonomía de Andalucía recoge el derecho a “vivir en un medio ambiente equilibrado, sostenible saludable, así como a disfrutar de los recursos naturales, del entorno y el paisaje en condiciones de igualdad, debiendo hacer un uso responsable del mismo para evitar su deterioro y conservarlo para generaciones futuras” .

La Alhambra se configura como un paisaje cultural de alto valor patrimonial con claves decisivas respecto a lo monumental presentando, al mismo tiempo, una visión muy atractiva desde la biodiversidad.

Si altera su entorno se causa un impacto en el mismo bien protegido. La Alhambra y el Generalife no son solo sus palacios y su murallas o sus jardines, son también el Cerro del Sol, el Cerro del Oro, la Sabika, las Dehesas del Generalife, el Valle del Darro y los Alixares.

Hoy: celia cuenta con tu ayuda

celia correa necesita tu ayuda con esta petición «Delegación de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucia en Granada: NO AL PROYECTO ATRIO DE NUEVO ACCESO A LA ALHAMBRA.». Únete a celia y 1.673 personas que ya han firmado.