FUERA BELÉN ESTEBAN DE LA TELEVISIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Somos muchas las personas que nos sentimos ofendidos por este personaje televisivo, que lo único que ha hecho en su vida ha sido tener un hijo con un torero y así convertirlo en su negocio, es chabacana, maleducada e inculta y se vanagloria de ello, no aportando nada a la sociedad.

"Ex-Toxicómana" aunque no le guste reconocerlo ya que encubre su adicción bajo la frase "estuve malita" y además a esto le podemos sumar que es una defraudadora de impuestos. Esta señora no es una profesional de la TV, ni ejemplo de nada, ni de nadie y nos lo quieren mostrar como tal, y somos muchos los que pensamos que pueden perjudicar seriamente a nuestros jóvenes queriendo seguir su ejemplo ya que T5 la cadena de televisión en la que trabaja está empeñada en vender una imagen de esta señora totalmente distorsionada de la realidad, dando a entender que es una gran madre y una luchadora.

Por ello pedimos que desaparezca de la Televisión ya que su conducta es totalmente inadecuada no sabiendo realizar su trabajo y siendo un ejemplo totalmente inapropiado y perjudicial para nuestros jóvenes. 

 



Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Carmona necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: FUERA BELÉN ESTEBAN DE LA TELEVISIÓN». Únete a Alicia y 8.026 personas que ya han firmado.