Tapian la puerta de entrada a la cuidadora de una colonia felina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Me llamo Inma Sabater, llevo varias colonias felinas en Valencia..

Me han tapiado la puerta de entrada a mi colonia de los gatos que cuido , alimento, médico , esterilzo, y, uno en concreto necesita medicación diaria ..

.Sin previo aviso por parte de la policia me encontré la puerta tapiada, yo iba con la jaula para coger a una gata para esterilizar, la única que me queda en esta colonia...y me encuentro que no puedo entrar al solar donde están mis gatitos... Se me partió el corazón!!

el solar lo tengo limpio e impecable para ellos, me he gastado en el solar lo indecible para adecentarlo...cuando la obligación es del ayuntamiento o de quien corresponda , pero no importa, yo hago por ellos lo que haga falta y más.

He visto nacer a Koko y a sus hermanitos, ellos son mi vida, voy diariamente adarles de comer y  a estar un ratito con ellos, porque se sienten felices cuando me ven y yo por supuesto que también..

Todo esto ha ocurrido porque los vecinos quieren desalojar a unos rumanos que viven en el solar de al lado...que es otra puerta que también la han tapiado.....pero mi puerta es la de la colonia de mis gatitos, por allí los rumanos no entran,... además para más inri, los rumanos siguen allí y yo no puedo alimentar a mis gatos..Estoy desesperada!!!

Pido por favor que se me abra la puerta, necesito entrar todos los días para alimentarlos y dar medicación!!!!, Es muy urgente y tienen que abrirme la puerta ..ya!!!

que respeten a los gatos, que siempre lo,pagan los mismos, los animales, los que menos culpa tienen!!

los gatos tienen sentimientos igual que las personas... no hay derecho que por culpa de vecinos, ayuntamiento, personas al fin y al cabo,lo tengan que pagar siempre os mismos....los gatos...

Hoy: Inma cuenta con tu ayuda

Inma sabater necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo de valencia: Tapian la puerta de entrada a a la cuidadora de una colonia felina». Únete a Inma y 1.298 personas que ya han firmado.