Petición cerrada

Ningún menor en las plazas de tortura

Esta petición ha conseguido 9.140 firmas

Mal esta que los adultos acudan a un acto de crueldad animal,pero llevar a menores ya ni tiene nombre.Que ejemplo se les da?Se les inculca que la tortura es arte,que el sufrimiento es tradición y un montón de justificaciones vacías ante lo que no es más que maltrato,puro y duro.Luego ponen en su Instagram,hoy nos llevamos una oreja a casa,fruto de la mutilación del recién asesinado,el toro,y ellos mismos ponen la prueba gráfica,de tres menores portando sonrientes su trofeo,es decir una parte de un cadáver,que previamente masacraron,para diversión de unos pocos,el defensor del menor debe tomar cartas en el asunto,ya que incluso en la ONU desaconsejan estos entornos a menores,ya que inculcan la violencia gratuita de un ser sintiente .

Hoy: Maltratador estas en nuestra mira... cuenta con tu ayuda

Maltratador estas en nuestra mira... Asociación animalista sin animo de lucro necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del menor: Ningún menor en las plazas de tortura». Únete a Maltratador estas en nuestra mira... y 9.139 personas que ya han firmado.