Queremos La 2 Noticias a las 22:00h

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El informativo La 2 Noticias ha apostado desde su comienzo por el servicio más público del periodismo; ofreciendo una mirada diferente y comprometida con lo que pasa. Además de dar cabida a temas sociales, culturales, ciencia, el medio ambiente... Todo ello amenizado por el rigor, la profesionalidad y la independencia que aportan tanto la presentadora de dicho espacio (la periodista Mara Torres) como el gran equipo de profesionales que la acompañan. Habiéndolo convertido, para muchos espectadores en el mejor informativo de la actualidad. El problema se encuentra en el horario de emisión: se puede ver de lunes a jueves en la madrugada (y cada noche a una hora distinta). Algo que hace bastante difícil que los espectadores lo podamos seguir a diario. Es por ello que solicitamos un horario que nos haga más fácil poder verlo en directo. Y pensamos que el ideal sería a las 22.00h, ya que, por ejemplo, quienes madrugamos no tendríamos que trasnochar para ponernos al día con nuestro informativo favorito. Sin nada más, rogamos tengan a bien atender nuestra petición. Gracias por su atención.

Nota: Petición creada por espectadores del informativo La 2 Noticias con el fin de conseguir un horario que nos haga más fácil poder verlo en directo.

Hoy: Gloria cuenta con tu ayuda

Gloria CM necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Espectador RTVE: Queremos La 2 Noticias a las 22:00h». Únete a Gloria y 4.626 personas que ya han firmado.