0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde la plataforma de afectados Alquilovers ( Anticipa ) en facebook, cientos de afectados por esta empresa reclamamos justicia. Contratos de alquiler bajo engaños, graves incidencias en los pisos que alquilan, mentiras sobre el estado de los pisos, pisos insalubres, graves problemas de humedades,  no reparan las incidencias, no contestan a las reclamaciones, pisos sin luz ni agua para ocultar las incidencias, no entregan las llaves de las puertas, sin antenas de tv, sin poder acceder a los parkings, familias desesperadas por no poder habitar los pisos alquilados, no atienden a las llamadas ni a las reclamaciones, nos desahucian sin habernos solucionado los graves problemas, piden documentación exagerada para alquilar los pisos, abuso de poder con los inquilinos, desamparo legal contra esta empresa que ha invadido el sector inmobiliario sin control legal sobre sus acciones engañosas a los inquilinos. Pedimos justicia ante los desahucios constantes y que se investigue a esta empresa ya que nos están dejando en la calle con deudas monumentales, cuando son ellos los que no cumplen la ley mínima para arrendar estos pisos inhabitables.

Hoy: Plataforma de afectados Alquilovers ( Anticipa ) cuenta con tu ayuda

Plataforma de afectados Alquilovers ( Anticipa ) necesita tu ayuda con esta petición «Defensa del inquilino : Afectados Anticipa Real State ( Alquilovers ) inquilinos afectados por este Black Store». Únete a Plataforma de afectados Alquilovers ( Anticipa ) y 317 personas que ya han firmado.