Petition updateDecíle NO a la estafa electoral en Misiones!Somos más de 450!
Roberto BonettiArgentina
Mar 31, 2026

Más de 450 misioneros ya expresaron su voluntad contra la nefasta Ley de Lemas firmando esta petición

Más allá de los números, es importante que este tema se discuta en sociedad, que la ciudadanía entienda que las elecciones provinciales son una pantomima, un espectáculo montado para hacerle creer al misionero que elige, mientras que en realidad todo es un montaje amañado para que el poder dominante continúe cómodo dominando los destinos de 1.350.000 misioneros, empobreciéndolos, vigilándolos y limitando su capacidad de progreso.

Somos 460 valientes comprometidos con la libertad de nuestra tierra colorada! Pero podemos ser miles más si cada uno consigue despertar a la realidad a sus amigos y familiares.

Caso testigo: en las elecciones pasadas, para el cargo de la Defensoría del Pueblo de la localidad de Oberá, resultó ganadora Claudia Urrutia (Frente Renovador) con 2.605 votos habiendo perdido incluso contra el voto el blanco (2.967 votos). El candidato más votado fue Walter Bravo (Por la Vida y los Valores) con 3.924 votos, seguido por Adriana Kislo (3.798 votos) y Lucas Reguera (3.222 votos) ambos de La Libertad Avanza. Como sucedió esto? Facíl, el Frente Renovador postuló 11 sublemas y la suma de todos le dió la victoria a Urrutia, votos robados, porque la gente eligió a otros candidatos, no a esta persona.

No se rindan! El futuro es de los que actúan.

Sigan compartiendo por favor.

 Muchas gracias!

217 people signed this week
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X