REDUCIR EL NÚMERO DE REGIDORES EN TABASCO A SÓLO 5 EN CADA MUNICIPIO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


¡DESPIERTA CHOCO!

¿De qué lado estás?

Haz valer tu ciudadanía y participa en esta oportunidad de hacer un cambio significativo a nuestro Gobierno.

No olvides que el que paga manda y ayúdanos a que como Ciudadanos presionemos por un cambio que los Políticos no quieren hacer.

Quieren seguir acomodando cuotas y cuates en Regidurías a pesar de los tiempos complejos en que vivimos.

Reducir los Cabildos a solo 5 Regidores (3 por elección y 2 por representación proporcional) generaría un ahorro de más de 300 millones de pesos al año en Tabasco y frenaría el abuso del poder con Cabildos eficientes.

Para esto es necesario que los Diputados modifiquen la Constitución del Estado Art. 64 y la Ley Electoral Art 14, 24 y 25.

Propuesta presentada en el Cabildo de Centro por el Regidor Francisco Celorio Cacep, la cual pretende ser deshechada e ignorada por la clase política al verse afectados sus intereses.


Otros Estados y municipios en Mexico han logrado este cambio y en Tabasco tuvimos un Gobierno municipal en Centro con 3 concejales que trabajó sin problemas.


¿Por que seguir manteniendo tanto político innecesario?


Los esquemas políticos deben adaptarse a los tiempos y necesidades.


No se dejen engañar con politiquerías que pretenden confundir sobre la conformación de Cabildos, representatividad de Regidores o sus funciones.

Con 5 Regidores es más que suficiente.
De que se puede se puede!
Solo es cuestión de voluntad...



Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Celorio Cacep necesita tu ayuda con esta petición «¿DE QUE LADO ESTÁS? ¿De los Políticos o de los Ciudadanos? #DespiertaChoco #MenosRegidores». Súmate a Francisco y 929 persona que han firmado hoy.