Juntos digamos nunca más a las corridas de toros en Metepec, México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los ciudadanos tenemos el poder de detener el maltrato animal, hagámoslo desde nuestra comunidad.

Hace algunos años Metepec era un centro taurino muy importante en el Estado de México, la costumbre se ha ido perdiendo y los ciudadanos de Metepec debemos asegurarnos que se prohíba completamente en la demarcación, invito a que apoyemos esta propuesta para que en el ordenamiento municipal de mayor jerarquía, el Bando Municipal del municipio de Metepec, se prohiban explícita y literalmente las corridas de toros.

Días  atrás, en Naucalpan, Estado de México, se tuvo la intención de hacer un festival taurino y revivir la práctica en aquél municipio, al no conseguir las autorizaciones pertinentes una de las opciones que se plantearon fue realizar el festival en Metepec, al final optaron por otra ubicación.

Quitemos a Metepec de una buena vez como opción taurina.

El gobierno del municipio de Metepec, particularmente el Presidente David López Cárdenas, se ha mostrado preocupado y ha tomado varias acciones; ha generado políticas públicas ambientales que hemos reconocido quienes pertenecemos a la sociedad civil organizada en favor del medio ambiente y de la protección animal, confiamos en que esta petición no será la excepción; que será escuchada por el  Presidente Municipal de Metepec y juntos institucionalizaremos el NO al maltrato animal.

Ayúdanos firmado esta petición.

Hoy: No a los Toros en Metepec cuenta con tu ayuda

No a los Toros en Metepec necesita tu ayuda con esta petición «David López Cárdenas: Nunca más corridas de toros en Metepec, México.». Súmate a No a los Toros en Metepec y 472 persona que han firmado hoy.