Qué corran del hospital Van Buren, a Juan Pablo Valdenegro Espinoza, por #MaltratoAnimal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Magaly Beatriz González Aguilera lanzó esta petición dirigida para David Gutiérrez Tanabe, Director Titular del Hospital Carlos Van Buren y

Yo no soy de hacer este tipo de cosas, pero todo sea para que saquen a este "médico" sin corazón que le hizo la vida imposible a este perrito llamado Obama que vivió por 15 años en el hospital Carlos van buren, este tipo se encargo de desalojar al perrito que jamás molesto a nadie, sus funcionarios hoy piden funar a este tipo que varias veces presenciaron golpizas que el propinó al perrito, es un perrito muy querido, los funcionarios le daban mucho amor, sus cuidados comida etc y ya que este tipo pidió que no ingresara más este perrito ahora Obama sufre.
Me uno a esta cadena de funa apoyando la causa y el que quiera se puede unir y compartir para que dejen en paz a Obama en sus últimos años de vida y lo dejen vivir en paz en su lugar por 15 años!!
Si se atiende con el, hagale saber este malestar!
Si quieren ayudar "comparta y difunda"

(para aclarar para que la gente mala onda no escriba estupideces el perro no estaba dentro del mismo hospital, sino alrededor de el) evite comentarios estúpidos por favor.
Y para lo que puedan comentar por que no se adopta, una vez ya se intentó llevarlo a un hogar y sufrió una descompensacion por q sufrió mucho, extrañando su lugar.
Hoy nuevamente se hará lo mismo y esperemos que funcione.
El tema es que es un daño que al perrito lo saquen a esta altura estando tan viejito del lugar que el hizo su hogar y le dan tanto amor.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!