0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Yo no soy de hacer este tipo de cosas, pero todo sea para que saquen a este "médico" sin corazón que le hizo la vida imposible a este perrito llamado Obama que vivió por 15 años en el hospital Carlos van buren, este tipo se encargo de desalojar al perrito que jamás molesto a nadie, sus funcionarios hoy piden funar a este tipo que varias veces presenciaron golpizas que el propinó al perrito, es un perrito muy querido, los funcionarios le daban mucho amor, sus cuidados comida etc y ya que este tipo pidió que no ingresara más este perrito ahora Obama sufre.
Me uno a esta cadena de funa apoyando la causa y el que quiera se puede unir y compartir para que dejen en paz a Obama en sus últimos años de vida y lo dejen vivir en paz en su lugar por 15 años!!
Si se atiende con el, hagale saber este malestar!
Si quieren ayudar "comparta y difunda"

(para aclarar para que la gente mala onda no escriba estupideces el perro no estaba dentro del mismo hospital, sino alrededor de el) evite comentarios estúpidos por favor.
Y para lo que puedan comentar por que no se adopta, una vez ya se intentó llevarlo a un hogar y sufrió una descompensacion por q sufrió mucho, extrañando su lugar.
Hoy nuevamente se hará lo mismo y esperemos que funcione.
El tema es que es un daño que al perrito lo saquen a esta altura estando tan viejito del lugar que el hizo su hogar y le dan tanto amor.

Hoy: Magaly Beatriz cuenta con tu ayuda

Magaly Beatriz González Aguilera necesita tu ayuda con esta petición «David Gutiérrez Tanabe, Director Titular del Hospital Carlos Van Buren : Qué corran del hospital Van Buren, a Juan Pablo Valdenegro Espinoza, por #MaltratoAnimal». Súmate a Magaly Beatriz y 229 persona que han firmado hoy.