Que vuelva la serie "Los hombres de Paco"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Muchos seguidores de la serie "Los hombres de Paco" que terminó en 2010, hemos pensado en que se podría retomar, hacer algunos nuevos capítulos 10 años después, como seguirían los personajes, que estaría pasando en San Antonio, etc...

A día de hoy la serie se sigue recordando como una de las más vistas de esos tiempos, y estamos seguros de que si se retomara ahora, tendría mucha audiencia y éxito.  

 

¿Que pasaría con Lucas y Sara? ¿Y con Paco y Mariano? ¿Y con los demás personajes? 

¡Sería una pasada! Aunque fuera una película, o unos capítulos especiales, o una mini temporada...

Muchos actores de la serie han dicho en entrevistas que no les importaría retomar su personaje de los hombres de Paco. ¿Y por qué no hacerlo?

Esta es la serie que ha marcado la vida de muchos españoles y españolas, y sigue formando parte de nuestro corazoncito...

Pero, ¡sed sinceros, paqueros!

¿No os come la curiosidad al pensar en la comisaría de San Antonio? ¿Como irán sus vidas? 

¿Entonces? ¡Hay que intentarlo! Debemos hacer saber a Daniel Ecija, Alex Pina, Paco Tous, Hugo Silva, Michelle Jenner, Carlos Santos, Federico Celada, Neus Sanz, Pepón Nieto, Mario Casas, Juan Diego y Antena 3, entre otros, que nos sigue importando, ¡y que luchamos porque nuestros Pacos se vuelvan a ver en la pantalla! 

Si estás de acuerdo con esto y quieres aportar tu granito de arena... firma esta petición, y ayudarás a que se cumpla.

No nos podemos dar por vencidos. 

 



Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Daniel Ecija: Que vuelva la serie "Los hombres de Paco"». Únete a Sonia y 619 personas que ya han firmado.