Dani Rovira, ayuda en 'El Hormiguero' a buscar hogar para los 8.000 animales de MIWUKI

0 have signed. Let’s get to 5,000!

Firma para que Dani Rovira nos ayude en 'El Hormiguero' a buscar hogar para los 8.000 animales de MIWUKI

Ayúdanos a lograr que DANI ROVIRA presente en su espacio 'Amores perrunos' de 'El Hormiguero' la plataforma MIWUKI, que agrupa a día de hoy a más de 8.000 animales en adopción.

Somos tantos perros y gatitos que buscan hogar que necesitamos una ayudita porque, ¿sabías que cada día se incorporan a MIWUKI 50 animales nuevos?

Nuestra familia de adopción puede estar buscándonos y, si en el programa de Antena3, uno de los más vistos de la tele, descubre la plataforma MIWUKI podremos encontrarnos.

Así tendremos más historias con final feliz como la de Zeus:

Laura llevó a casa a Zeus cuando aún era un cachorro de 'American Stanford'. Era cariñoso, le encantaba jugar y llenó la casa de alegría. Una noche de paseo, a Zeus se le cruzó un gato en su camino y, en la persecución, Laura perdió su rastro. Por mucho que lo buscaron, no hubo manera de encontrar a su amigo de cuatro patas.

La búsqueda se prolongó durante meses, llamaron a todas las puertas y preguntaron por el perrito sin descanso. Con el paso del tiempo, Laura prefirió pensar que una buena persona había encontrado a Zeus y le había dado un hogar, aunque fuera lejos de ella.

Había pasado ya un año sin Zeus cuando Laura decidió adoptar a otro animalito a través de la plataforma MIWUKI.

Introdujo los datos que le pedían para definir el criterio de búsqueda de su amigo ideal y ¡allí estaba Zeus! Desde hacía 10 meses, se encontraba en una protectora de un pueblo cercano. Laura no pudo reprimir las lágrimas de alegría. Acudió a la protectora y, tras contarle su historia, volvió a casa de nuevo con Zeus.

El innovador canal de MIWUKI facilita estos afectos tan especiales, ya que te recomienda mascotas que se adaptan a tu forma y estilo de vida. Tu futuro amigo peludo procede de protectoras, asociaciones, rescatistas y administraciones públicas. Entre ellos puedes hallar al compañero de tu vida.

¡GUAU! Nos encanta el espacio de Dani Rovira en 'El Hormiguero', así que le proponemos el reto de que divulgue la plataforma MIWUKI. Así, en lugar de un solo perrito, en unos pocos minutos puede facilitar la adopción de más de 8.000 animales.

Contamos con más de 600 protectoras asociadas en toda España. ¡Y tenemos un historial de 11.998 adopciones! A pesar de que cada vez son más los reencuentros, ¿sabías que las tasas de abandono se mantienen constantes a lo largo de todo el año? ¿Y que aún son muchos más los animales que se registran en busca de familia que el número real de adopciones?

Queremos darle la vuelta a las cifras CON TU AYUDA Y LA DE DANI ROVIRA.

¡GUAU, FIRMA PARA QUE DANI ROVIRA HABLE DE NOSOTROS EN 'EL HORMIGUERO'!

Si aún no conocías Miwuki te animamos a echar un vistazo a nuestra WEB o la App para Android.