No más corridas de toros en San Fernando

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

A mediados del mes de Julio se celebra la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de mi ciudad, San Fernando en la provincia de Cádiz. Es la fiesta más importante del municipio y se organiza la Feria del Carmen y de la Sal, donde todos los isleños y visitantes nos divertimos de lo lindo. Pero no todo es jolgorio y alegría. Como es habitual en este tipo de festejos en Andalucía, el Ayuntamiento mancha de sangre y llena de dolor nuestra feria con la organización de corridas de toros. Un cruel espectáculo que despierta escaso interés en nuestra población y que el gobierno municipal se empeña en participar por la presión del lobby taurino, malgastando el dinero de los contribuyentes. En San Fernando una mayoría de ciudadanos abolimos el maltrato animal y no queremos corridas de toros o novilladas en la Feria del Carmen ni en cualquier otra fecha del año ¡San Fernando no es taurina!

Hoy: Celia cuenta con tu ayuda

Celia Rendon Barrera necesita tu ayuda con esta petición «Dª. Mar Suárez Manzanero: No más corridas de toros en San Fernando». Únete a Celia y 1.739 personas que ya han firmado.