Victoria

Mantenimiento y conservación del camino a la Ermita de las Cruces PR-293

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 127 firmas!

Muchas son las familias que hacen uso de este camino para acceder a sus viviendas, así como de agricultores que lo utilizan para el transporte de mercancías (leche del ganado, olivas, almendras, etc).

*(English transcription below)

Tras mucho pelear con la administración y aportando dinero de sus bolsillos los vecinos cofinanciaron hace más de 10 años el asfaltado de un camino que año tras año se va desgastando por la falta de mantenimiento del mismo llegando a limites extremos.
Una carretera que lleva hasta la Ermita de las Cruces, lugar donde desde hace 20 años vienen celebrando encuentros de Verdiales de los municipios colindantes. Reuniendo a más de 2000 mil personas.

Aparte de las distintas rutas ciclistas que organiza el Ayuntamiento año tras año el camino es usado para distintos eventos sin tener nunca en cuenta la conservación de este patrimonio que os vecinos y el ayuntamiento tenemos.

Tras los últimos temporales sufridos en Málaga los caminos se han visto más afectados que nunca. Después de estas lluvias, los daños son considerables, ha habido desprendimientos y en algún tramo el asfalto corre el riesgo de hundimiento, con el considerable peligro para el tráfico.

Tras habernos puesto en contacto en diversas ocasiones desde 2012 con el Ayutamiento sin haber tenido respuesta a nuestra petición, solicitamos firmas para poder reclamar la conservación y el mantenimiento del camino. Las hierbas están comiendo el ancho del camino y hay trozos con riesgo de desprendimiento.

Ayúdanos y firma la petición!

---------------------------------------

*English

There are many families who use this road to access their homes, as well as farmers who use it to transport their goods (milk, olives, almonds, etc).

After much fighting with the local goverment neighbors contributed with money from their pockets cofinanced, more than 10 years ago, the paving of a road in which the lack of maintenance is reaching extreme limits.
A road leads to the "Ermita de las Cruces", where during the past 20 years have been holding meetings Verdiales of the neighboring towns. Bringing together more than 2000 people.

Apart from the different cycling routes organized by the council every year the road is used for different events without ever having regard to the conservation of this heritage that neighbors and city hall have.

Due the recent storms in Malaga the road has suffered harder than ever. After these rains, the damage is considerable, there have been landslides and at some stage the asphalt is at risk of collapse, with significant traffic hazard.

We made requests since 2012 to the Council of Cartama without having response to our request. That's why we ask signatures to claim for the conservation and maintenance of the road. Plants are invading the width of the road and there are sections with risk of detachment.

Help us and sign the petition!

Thanks

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Mosquera necesita tu ayuda con esta petición «D. Jorge Gallardo Gandulla, Alcalde Ayuntamiento de Cartama: Mantenimiento y conservación del camino a la Ermita de las Cruces PR-293». Únete a Jorge y 126 personas que ya han firmado.