Los gatos ferales de Massanassa están siendo masacrados. Solicitamos un espacio protegido.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Los gatos ferales de las colonias de Massanassa (Valencia) están siendo cruelmente aniquilados y condenados a una muerte injusta. Esto supone un delito, ya que transgrede la Ley de Protección Animal. Los cuidadores a cargo de dichos gatos, refieren  que su número ha disminuido drásticamente y que,  no sólo no han recibido ningún apoyo ni ayuda por parte del consistorio si no que, se les ha instado a hacerse cargo de otros gatos existentes en el polideportivo de dicha localidad, que probablemente tendrían el mismo futuro. 

Se solicita a las autoridades de dicho ayuntamiento que proporcionen un espacio protegido y convenientemente habilitado para que los gatos supervivientes puedan continuar con su vida y los alimentadores  que los cuidan puedan continuar con su labor totalmente altruista. 



Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Andani necesita tu ayuda con esta petición «D. Francisco Comtes. Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Massanassa: Los gatos ferales de Massanassa están siendo masacrados. Solicitamos un espacio protegido.». Únete a Mercedes y 3.560 personas que ya han firmado.