Victoria

Retirar el gravamen del 20% en los premios mayores de 2500€

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 803 firmas!

Como cliente de Loterías y como ciudadano, de este País, al que usted se debe como Ministro de Hacienda, le apremio a la supresión definitiva e inmediata del gravamen del 20% que se aplica en los juegos del Estado desde enero de 2013.

Lo impuso Vd. entonces, como medida extraordinaria puntual y transitoria, como “solidaridad obligada” de los ganadores, con un País en riesgo y en el peor momento de la crisis. Pero según Vds. la crisis ya ha pasado, así que le toca cumplir su palabra de “medida transitoria” y devolver a los ciudadanos a las reglas del juego que han imperado durante doscientos cincuenta años. “Todos los premios de Loterías del Estado, libres de impuestos”

Vds. suelen repetir que reducir impuestos a la larga incrementa la  recaudación. Pues así sucede precisamente con las Loterías, sin ese lastre de gravamen, incrementaran notablemente el juego público y su correspondiente aportación directa a la Hacienda de todos.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Vazquez necesita tu ayuda con esta petición «D. Cristobal Montoro, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas de España: Retirar el gravamen del 20% en los premios mayores de 2500€». Únete a Luis y 802 personas que ya han firmado.