0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En la Junta de Extremadura tenemos un colectivo dividido entre personal laboral y personal funcionario.

Uno de los argumentos a los que alude la Administración Pública para crear los últimos cuatro puestos de educadores/as sociales y categorizarlos como funcionarios, es que van a desarrollar funciones de naturaleza administrativa y/o funcionarial.

Este tipo de explicaciones demuestran lo poco que conocen las funciones que desempeñamos en los distintos puestos pues a parte de intervenir de forma directa con nuestros/as destinatarios/as, se elaboran proyectos de intervención, programas educativos individualizados, informes de seguimiento, derivaciones a otros recursos, contactos continuos con los recursos comunitarios, proyectos de actividades socio-comunitarias, etc.

Necesitamos el apoyo de todos/as los/as educadores/as sociales así como de los/as estudiantes del grado en Educación Social.

Las firmas recogidas irían adjuntas a una carta enviada a la atención de Dña. Pilar Blanco-Morales Limones, Vicepresidenta y Consejera de Hacienda y Administración Pública.

Si llegado el momento no se obtiene ningún tipo respuesta por parte de la Junta de Extremadura, entonces habría que pensar en otro tipo de alternativas en colaboración con los sindicatos.

Es el momento de mostrarnos unidos/as.

Gracias de antemano.

Junta Directiva

Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura

Hoy: COPESEX cuenta con tu ayuda

COPESEX Colegio Prof. Educadores Sociales Extremadura necesita tu ayuda con esta petición «Dña. Pilar Blanco-Morales Limones : FUNCIONARIZACIÓN DEL COLECTIVO DEL/A EDUCADOR/A SOCIAL EN LA JUNTA DE EXTREMADURA». Únete a COPESEX y 788 personas que ya han firmado.