0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Solicito vuestra firma para incrementar las reservas marinas y los recursos necesarios para su administración y protección y trasladarlas del papel al mar.

I ask your signature requesting to move marine reserves from paper to the sea and increase the marine reserves and the necessary resources to improve its administration and protection.

Muy importante, TRASLADAR LAS RESERVAS MARINAS DEL PAPEL AL MAR e implacable persecución de la pesca ilegal, principalmente la del “ALETEO”, no solo a la que afecta económicamente a los países costeros en su área exclusiva de pesca.

Very important, MOVE MARINE RESERVES FROM PAPER TO THE SEA and exercise an effective and relentless control over all the illegal fishing acts not only against the acts affecting economically to the coastal countries in their areas of exclusive control and mainly about the “FINNING”.

¡¡¡QUE NO QUEDEN SOLO SOBRE PAPEL!!!.

!!!NOT ONLY ON PAPER!!!

Comienzo esta petición impulsado por las imágenes brutales e impactantes de la práctica del aleteo o “FINNING” con el único motivo de obtener una cara sopa de aleta de tiburón, publicadas por la organización OCEANA.

Seriously affected after watch the images of brutal acts against sharks to get a basically expensive shark fin soup and get some information about the fight carried out from the organization “OCEANA” I start this requisition.

El año 2012 la UE y varios países prohibieron este salvaje método de pesca, HOY esta prohibición debe ser estrictamente aplicada en todas las aguas costeras pero especialmente en aguas internacionales donde las leyes no llegan.

From 2012 EU and some other countries activate the prohibition for finning, TODAY this prohibition must be strictly applied in all the sea waters around the world including the international waters where it is much more complicated.

Consideré como un reto la solicitud de una amistad virtual para comenzar una petición de firmas a través de CHANGE.ORG para colaborar en la aplicación de la prohibición mencionada haciéndola extensiva a la vida marina en general protegida sobre un papel que no se moja en el mar.

Motivated by a virtual friend I decide start a request for signatures through the organization “CHANGE.ORG” not only against “FINNING” but also to bring MARINE RESERVES FROM PAPER TO THE SEA, the estimation is that in Spain it is only one third of existing marine reserves with real protection implemented.

“Solo un tercio de las reservas marinas del Estado tiene protección real
España ha creado parques de papel para llegar al objetivo internacional de blindar el 10% de los océanos”
Artículo publicado en EL PAÍS  07 de septiembre de 2017

¡¡¡AL MAR LE GUSTA SER AZUL!!!

¡¡¡SEA LIKES TO BE BLUE!!!

¡¡¡RESERVAS MARINAS DEL PAPEL AL MAR!!!

¡¡¡MARINE RESERVES FROM PAPER TO THE SEA!!!

#Love2&Look4Sea  #desgranante

Hoy: Jan cuenta con tu ayuda

Jan Taló necesita tu ayuda con esta petición «Dña. Itziar Martín Partida - Subdirección General para la Protección del Mar: ¡¡¡RESERVAS MARINAS DEL PAPEL AL MAR!!! ¡¡¡MARINE RESERVES FROM PAPER TO THE SEA!!!». Únete a Jan y 475 personas que ya han firmado.