Pressionando Dña. Isabel García Tejerina e 4 outros

-IGUALDAD DE DERECHOS PARA ANIMALES Y PERSONAS Reforma del Código Civil Español

0 assinou. Ajude a chegar a 5.000

Pedimos a los Señores Ministros del Medio Ambiente y del Govierno que se Reconosca Definitivamente  por LEY que los ANIMALES son Seres  Iguales a Nosotros "POR QUE SIENTEN"  por eso ELLOS NO SON COSAS"  y que las Leyes sean mas DURAS  para los maltratadores de animales igual que las leyes en Estados Unidos.

Que reforme desde yá esta ley de 1989 que los animales todavía son considerados “bienes semovientes”, es decir, meras cosas.Que se aplique de una vez  el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europa que, en su artículo 13, reconoce a los animales como seres sintientes, es decir, seres vivos dotados de sensibilidad.

Esta comprobado por neurocientistas de todo el mundo que los animales sufren dolor y sienten igual que nosotros y por eso son dignos de consideración. Es hora que el mundo evolucione y que España deje de ser el país de espetaculos de maltrato a toros, bovinos entre muchos otros animales explotados y torturados sin necesitad (Y  que también  abandonen la imagen de un toro en la bandera ESPAÑOLA como simbolo de fiestas crueles).

BASTA YÁ DE TANTA VERGÜENZA!

Necesitamos urgente un cambio internacional y nacional en el trato con los animales, no podemos seguir atrasados en la cuestión  . Holanda es el primero país en europa que esta libre de animales callejeros sin   sacrificarlos.

PEDIMOS QUE SE RENUEVE LA CONSTITUICIÓN E PROHIBA  TODOS   LOS ESPETACULOS Y FIESTAS POPULARES ESPAÑOLAS QUE SE UTILIZAN DE ANIMALES PARA LA DIVERCIÓN, Y TAMBIÉN LOS ANIMALES UTILIZADOS PARA PESQUISAS DE LABORATORIOS,CIRCOS,ABRIGOS , ROPAS,PRODUCTOS COSMETICOS Y TRANSPORTES

EXIGIMOS QUE DEJEN DE USAR NUESTRO DIÑERO EN SUBVENCIONES PARA ESTAS FIESTAS DE MALTRATOS Y PEDIMOS QUE EL DIÑERO SEA DESTINADO PARA FINES Y CAUSAS HUMANITARIAS Y NO PARA MALTRATAR ANIMALES INOCENTES.

QUE SE ACABE LA VIOLENCIA DE UNA VEZ POR TODAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN  Y QUE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA SOCIAL SEA BASADA EN EL AMOR Y RESPETO A TODOS LOS SERES DEL PLANETA

Este abaixo-assinado será entregue para:
  • Dña. Isabel García Tejerina
  • Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
  • Mariano Rajoy
  • PEDRO SANCHES
  • Presidente del Gobierno de España. Presidente del Partido Popular.

Asociación Espirita Respeto Animal fez este abaixo-assinado do zero e agora já tem 3.120 apoiadores. Faça você também um abaixo-assinado e mude o que você quiser.

Hoje: Asociación Espirita Respeto Animal está contando com você!

Asociación Espirita Respeto Animal precisa do seu apoio na petição «Dña. Isabel García Tejerina: -IGUALDAD DE DERECHOS PARA ANIMALES Y PERSONAS Reforma del Código Civil Español». Junte-se agora a Asociación Espirita Respeto Animal e mais 3.119 apoiadores.