Petición cerrada

Queremos un Captain Tsubasa para Playstation 4 y Xbox One.

Esta petición ha conseguido 249 firmas

Nombrar a Captain Tsubasa ("Campeones", "Oliver y Benji") es nombrar al mejor Manganime Spokon sobre Futbol ("Soccer") de la historia, mientras recordamos también las infancias de muchos de los jugadores que hoy en día esperan su regreso con un nuevo título adaptado a la nueva generación de consolas; Playstation 4 y Xbox One.

Tras la estupenda entrega para Playstation 2, la cual lamentablemente no salió de japón y hubo que importar, nos encontramos con un enorme vacío de 8 años sin título publicado alguno en sobremesa y sin intención de retomar la saga por parte de ninguna desarrolladora. Ésto tiene que cambiar.

Queremos un Captain Tsubasa para las nuevas consolas (PS4 y XBO) fiel al Manganime al igual que lo fué la genial entrega de PS2 y así como lo son otras sagas de videojuegos famosas basadas en sus respectivas obras, como por ejemplo; Dragon Ball, Saint Seiya o Naruto.

Una de las empresas clave en el desarrollo de videojuegos sobre mangaanime la generación pasada fué sin duda CyberConnect2, encargados de la saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm tanto para PS3 como para X360, y que sin duda podemos considerar como una gran candidata para llevar a cabo un nuevo juego de Captain Tsubasa debido al estupendo trabajo que están realizando con Naruto.

Captain Tsubasa no puede quedarse en el olvido y los fans deseamos poder volver a ver pronto una nueva entrega digna de ser recordada como la mejor, así como volver a recuperar el espíritu de una gran serie que marcó nuestra infancia a través de un título adaptado a la nueva generación, coronándose una vez más, como el rey de los spokones de futbol hecho videojuego.

Captain Tsubasa para PS4 y XBO, Ya!

Gracias a todos por firmar.

Hoy: Toni cuenta con tu ayuda

Toni Saga necesita tu ayuda con esta petición «CyberConnect2: Queremos un Captain Tsubasa para Playstation 4 y Xbox One.». Únete a Toni y 248 personas que ya han firmado.