"Salvemos el Refugio Villa Lorena antes que sea demasiado tarde "

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Villa Lorena es un refugio ubicado en Cali - Valle del Cauca, que durante más de 20 años de manera autónoma y con recursos privados se ha encargado de brindar cuidados y amor a más de 430 animales que sufrieron maltratos por el hombre.
Todos los animales que hay en nuestro refugio tienen una historia para contar algunos no tienen una mano, a otros les falta un ojo y otros han sido violados y maltratados de forma tan aberrante que al oír las historias de la mano de su protectora la Sra. Ana Julia, no creerás lo cruel que puede llegar a ser el ser humano.

Hoy el DAGMA y la CVC, entidades del Gobierno, han tomado la decisión de cerrar el Refugio y acabar con la vida de muchos de los animales que lo habitan solo por el hecho de presentar algún tipo de discapacidad o por la imposibilidad de liberarlos en su hábitat debido a que no sobrevivirían por su cuenta ya que la mayoría lleva muchos años en éste lugar. Es precisamente por eso que la solución para que estos animales sigan teniendo una vida o una vejez digna es que se les permita continuar habitando en el único sitio que reconocen como su hogar y que sin contar con el más mínimo apoyo Gubernamental les ha brindado todo lo necesario para su sostenimiento.

Por eso como Vallecaucana hago el llamado a toda la comunidad a levantar la voz para salvar la existencia de este maravilloso lugar que es único en Latinoamerica y de los cuales solo existen dos en el mundo.

En los siguientes enlaces se puede apreciar su hermosa existencia:

Hoy: julieth ximena cuenta con tu ayuda

julieth ximena aristizabal Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «"CVC" Corporación Autónoma : "Salvemos el Refugio Villa Lorena antes que sea demasiado tarde "». Súmate a julieth ximena y 370 persona que han firmado hoy.