Atrapar al asesino de Attico Cuernavaca y hacer justicia

0 have signed. Let’s get to 5,000!

La inseguridad en Cuernavaca no cesa. No hay autoridad o pacto que valga cuando hay gente que viola todos los códigos más basicos de ética y respeto.

La persona identificada como Óscar "El Negro" Muñoz  de 30 años aproximadamente es identificado según testigos presenciales como el responsable de atacar con un arma de fuego en el establecimiento Attico en la cuidado de Cuernavaca en contra de Alfredo Israel Hernández García Rebollo de 23 años de edad el dia 29 de Septiembre del 2017 a las 03:00 horas de la madrugada.

Se sabe que Oscar Muñoz pertenece a las bandas del narcotráfico que actualmente controlan la venta y distribución de droga en los antros de Cuernavaca. Entre ellos se identifica a Minna by Walther, Attico, El Costeñito y los locales ubicados en Plaza Marina, todos en la ciudad de Cuernavaca.

Por su parte, Claudia Patricia Martínez Arcos ha sido identificada como la propietaria del establecimiento Attico, quien a su vez es hermana de "Mitzu" Mishounari N Arcos, quién se desempeña como el gerente general de Attico.

Es sabido que aparte de antros, Patricia también tiene establecimientos de entretenimiento nocturno como el table dance "Fantasy" en Jojutla, Morelos.

El responsable en casos de agresión contra clientes del establecimiento llamado Attico es una persona llamada Carlos Paez "El Caballo", hombre de toda la confianza de Patricia y Mitzu. Ninguna actividad ilícita podría llevarse a cabo al interior del lugar sin el conocimiento pleno de "El Caballo". Personas boletinadas por ser provocadores de riñas así como quien distribuye sustancias psicotropicas e ilegales, es el tipo de información que esta persona maneja y socializa con todos los meseros y encargados del lugar.

Entre las personas que han frecuentado este espacio por varios años, incluso desde antes que el lugar fuera conocido como Attico, se sabe que la seguridad es laxa y políticamente motivada para permitir que una mafia afín a Mitzu opere en el lugar. Todo esto es coordinado por una persona cuyo conocida por el apodo de  "El Chamito".

Aparte de delincuencia organizada y el asesinato de este joven en el " Attico", a Oscar Muñoz se le señala por estar asociado con personajes involucrados en la clonación de vehículos en Morelos.

Fotografías Oscar Muñoz:

Fotografía Claudia Patricia Martínez Arcos:

Today: Alfredo Israel is counting on you

Alfredo Israel Hernandez needs your help with “cuernavaca: Atrapar al asesino de Attico Cuernavaca y hacer justicia”. Join Alfredo Israel and 2,597 supporters today.