Abolir las corridas de toros en Andalucía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Señoras/es es hora de levantarnos y empezar a cambiar nuestro propio pueblo mediante una gran herramienta que es nuestras propias firmas. Poco a poco conseguiremos tornar las leyes que nos han sido impuestas y imponer nosotros los cambios. No podemos quedarnos más mirando injusticias cuando realmente tenemos nosotros el poder, el poder de cambiarlo todo a mejor. Os invito a uniros para conseguir abolir las corridas de toros en Andalucía y con este primer paso, conseguiremos cambiar muchas más leyes que no nos parecen ni justas, ni coherentes ni tienen beneficio alguno para el pueblo. Y ojo! Aunque por desgracia, de dinero Esa “fiesta popular” a ciertas personas, no es digno ni coherente vivir bien a costa de torturar a un animal hasta su muerte.

Yo firmo, yo quiero un cambio, y tú?

Hoy: PrimerPaso cuenta con tu ayuda

PrimerPaso necesita tu ayuda con esta petición «Cualquier ciudadano andaluz: Abolir las corridas de toros en Andalucía». Únete a PrimerPaso y 285 personas que ya han firmado.